The Freestyle: Samsung pone en venta su proyector portátil en la Argentina

Pesa 700 gramos, parece una lámpara y ofrece una imagen Full HD de hasta 100 pulgadas; integra las mismas funciones de Smart TV que los televisores convencionales.

Pesa 700 gramos y se puede enchufar a una batería vía su puerto USB-C para ser realmente portátil, aunque la batería debe tener una salida de 20 voltios. Pero además tiene una entrada micro HDMI y Wi-Fi integrado, por lo que funciona como un Smart TV. De hecho, la compañía incluyó el mismo procesador que en un televisor, por lo que están disponibles todas las aplicaciones clásicas de streaming de video, además de aceptar comandos de voz de Bixby o Alexa.

El proyector tiene Auto Keystone (para mantener la proporción de la imagen), Auto Leveling (para nivelarla aunque el proyecto esté inclinado) y autofoco, al tiempo que ofrece color dinámico, soporte para HDR 10 y sonido 360 con su parlante de 5 watts incorporado. Según la compañía, puede proyectar video de entre 30 a 100 pulgadas sin perder calidad.

The Freestyle viene en varios colores, tiene un modo ambientación para iluminar un ambiente en forma pasiva con un color o una imagen (para una fiesta, por ejemplo) y tiene una funda -se vende por separado- para llevarlo a cualquier lado.

Fuente: La Nación

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares