Murió trágicamente el histórico dirigente gremial Guillermo Pereyra

A los 67 años de edad, y con una larga trayectoria dentro del mundo sindical y político de nuestra provincia, murió trágicamente Guillermo Pereyra, luego de protagonizar un choque frontal en la Ruta Nacional 7, en Luján de Cuyo.

El histórico dirigente manejaba un VW Vento y se dirigía a la Ciudad de Mendoza luego de participar de un encuentro gremial en Potrerillos. Por causas que son materia de pericias impactó de frente contra un camión que tenía como destino Chile. Pereyra murió de forma instantánea.

Llevaba décadas ligado el sindicato mercantil, fue durante muchos años el titular del Centro de Empleados de Comercio y en la actualidad se desempeñaba como director de OSECAC.

También ocupó una banca en la Legislatura provincial de la mano del Frente Renovador de Sergio Massa.

Su deceso generó consternación en el mundo político y gremial de Mendoza y el país.

El gobernador Rodolfo Suárez expresó: “Lamento con profundo pesar el fallecimiento de Guillermo Pereyra, un gran dirigente. Es una enorme pérdida para los mendocinos. Acompaño en el sentimiento a toda su familia y amigos”.

En tanto que Sergio Massa dijo: «Lamento profundamente la muerte de Guillermo Pereyra. Hoy despedimos a un gran dirigente y compañero. Mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos e integrantes del Centro de Empleados de Comercio en este momento tan difícil».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares