“Mamá” Norma y su banda seguirán vinculadas a la causa federal
El juez federal de San Rafael, Dr. Eduardo Puigdéngolas, confirmó el procesamiento de Norma Bravo, en la causa por estafa al Estado nacional, que la tiene como protagonista, al ser señalada como la líder de una asociación ilícita.
Se trata de un caso complejo, considerando la cantidad de involucrados y las maniobras que realizaban ocupando lugares estratégicos (Hospital Schestakow) para cometer las estafas. Vale recordar que se trata de una organización que se dedicaba a confeccionar certificados de discapacidad para obtener pensiones por invalidez.
Un engranaje muy aceitado con la participación de empleadas administrativas del hospital público local, abogados y médicos, permitía llegar al objetivo, es decir, estafar al Estado nacional.
Norma Bravo y Claudia Bustos (empleada del Schestakow) seguirán con prisión preventiva. En tanto que las otras personas permanecerán en libertad, pero atadas a la causa. Se trata de Sonia del Carmen Rodríguez, Ernesto Ochoa, Carla Ochoa, Francisco Navarro, Eva Bravo, Damián Fernández y Sergio Pascuttini.
Diario Mendoza Sur