Los Hijos del Tiempo presentan “Momento Elemental” en el Teatro Roma

El Show Conceptual se realizará el próximo sábado 20 de marzo en el Teatro Roma a partir de las 20 horas.

Las entradas se pueden adquirir a un valor de 200 pesos en el propio teatro o a través de Entrada Web: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=d533959a

Presente en el ambiente musical desde finales del año 2017, Los Hijos del Tiempo es una banda de indie-folk-rock de San Rafael-Mendoza. La misma está conformada por Gonzalo Matías (voz y guitarras nylon/eléctrica), Agustín Martín (bajo y programaciones), Luca Pinto (guitarra eléctrica y coros) y Lucas Moyano (batería).

En 2018 lanzaron su primer disco-OTOÑO-con una sonoridad basada en guitarras criollas y una banda cálida y sutil. Se compone de 10 canciones que atraviesan paisajes principalmente del género folk, rock.

En enero de 2021 lanzaron el EP-ELEMENTAL-compuesto por 4 canciones basadas en guitarras criollas, aborda el género indie-folk, con texturas sintéticas y kicks digitales.

ELEMENTAL cuenta con 2 canciones añadidas a playlists oficiales de Spotify: Bien y Toneladas- pueden encontrarse en las Playlist Indie Argentina y Manso Indie, posicionándolos dentro de la escena provincial y nacional.

Próximamente saldrá a la luz tercer material -EL MOMENTO- disco en el que se sumergen en una sonoridad más indie/post-rock, sin perder los colores que dan origen a las composiciones de la banda, pero dando lugar protagónico a guitarras eléctricas, sintetizadores y una banda más intensa.

En conversación con Dial Radio TV, habló Gonzalo Martínez, integrante de la banda y contó cada detalle de la misma.

Te invitamos a escuchar la nota: 


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares