La Cruz Roja Filial San Rafael lanzó cursos de capacitación laboral

Los cursos se llevarán a cabo de forma presencial y las inscripciones deben realizarse en la sede de la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael.

Así lo indicó en conversación con Dial Radio TV, Cristian Rodríguez, rector de la institución. Además, detalló sobre las opciones de capacitación que ofrecen a la comunidad.

Los cursos son correlativos y al finalizar los trayectos se obtendrá el certificado de Acompañante Terapéutico. Los mismos tienen un valor de 2.500 pesos.

Los cursos son:

  • Podología, cuidado del pie sano y enfermo: se cursa dos veces por semana en horas de la siesta, con una duración de 9 meses.
  • Camillero de las instituciones de Salud: se cursa una vez por semana, en horas de la siesta y tiene una duración de 5 meses.
  • Acompañante Terapéutico, ciclo de asistente en el cuidado de personas: se cursa tres veces por semana, ciclo completo, turno tarde y vespertino, con una duración de 8 meses o 4 cursos correlativos de dos meses cada uno.

Estas capacitaciones están contempladas por la Dirección General de Escuelas. Para más información comunicarse al celular 2604-421079 o acercase a calle Godoy Cruz 270.

Te invitamos a escuchar la entrevista: 


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares