Estudiantes de la escuela “El Nevado” de Goudge, no podrán concretar su viaje a Chapadmalal

Los alumnos de 5° año de la escuela N° 4-101 “El Nevado”, ubicada en el  distrito de Goudge, fueron notificados en agosto a través del programa, Turismo Social de la Nación, que tenían un viaje con estadía completa para 60 personas.

Desde que se conoció la noticia, comenzaron a trabajar con muchas ganas para recaudar el dinero y poder cubrir los gastos de transporte, que es lo único que no cubre el programa.

Aproximadamente son 60 mil pesos por alumnos, es un costo elevado para ellos y sus familiares, más sabiendo que hay tiempo hasta el 31 de octubre.

En el programa #JustoATiempo que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 horas por el aire de Dial Radio TV, Laura Olguín conductora del magazine dialogó con la profesora, Andrea Cecilia Toro, quien contó detalles del viaje y la ilusión que tenían los alumnos de 5° año de poder concretarlo, pero por  falta de recursos y presupuesto, no podrán.

La verdad, tristemente, no va a ser posible realizarlo, por una cuestión de tiempos, refinanciamiento y recursos. No nos favoreció para nada la situación política-económica del país, tuvimos muy poquito tiempo. A nosotros nos notificaron en agosto que habíamos sido seleccionados con 60 plazas, con pensión completa para que los chicos pudiesen pasar una semana en Chapadmalal, pero la dificultad radica en que el transporte corría por cuenta de los alumnos”.    

Te invitamos a escuchar la nota y conocer más detalles.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares