Sigue detenido el policía que disparó contra un delincuente en la playa de secuestros

Voceros del Ministerio Público Fiscal informaron a Dial RadioTV que el efectivo policial que el domingo pasado le efectuó dos disparos a un sujeto que estaba robando en la playa de secuestro San Cristóbal “sigue aprehendido”.

La misma fuente indicó que la investigación avanza, mientras se trata de determinar qué fue lo que sucedió en el predio de calle Tulio Angrimán. En ese sentido, nada se descarta.

Por otro lado, señalaron que el joven herido continúa internado en el hospital Central de la capital provincial “con pronóstico reservado”. Vale recordar que recibió dos tiros, uno en el hombro y otro en el mentón.

De acuerdo a información suministrada por el jefe de la Policía en nuestro departamento, comisario Miguel Sanchez, el domingo entraron dos personas a sustraer elementos de la playa, acción que fue advertida por el policía de guardia.

Fue en la persecución donde el efectivo disparó su arma reglamentaria. De acuerdo a su testimonio se vio amenazado por el ladrón quien habría realizado una maniobra compatible con la extracción de un arma.

La Justicia investiga si esa acción ocurrió realmente y es por eso que trata de profundizar en los detalles.

Respecto del compinche del individuo herido, se entregó ayer y se espera que pueda aportar realidad a los hechos.

Un dato que sobresale tiene que ver con los amigos y familiares del policía detenido, quienes han organizado una marcha para hoy a las 20 en el kilómetro cero para pedir por su libertad.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares