Barrio El Sosneado: importante golpe a los violentos

Cuando el jueves llegaba a su fin, los estampidos de balas pusieron en alerta a los vecinos del barrio El Sosneado. Gritos, corridas y disparos eran parte del negro paisaje.

Un llamado la 911 puso en alerta sobre un episodio de sangre ocurrido en calle Jacarandá al 4100. En ese lugar dos jóvenes de 22 y 24 años habían sido baleados, uno de ellos presentó una herida de arma de fuego en la axila derecha y el otro en el tórax.

Ambos fueron llevados por el Servicio de Emergencia Coordinado al hospital Schestakow donde quedaron internados.

A raíz del ataque, personal de la Unidad Investigativa de San Rafael llevó adelante varios allanamientos en distintos domicilios del mencionado barrio.

Los efectivos tenían varios datos en sus manos, información relacionada con rencillas de vieja data.

El ajuste de cuentas era lo que sobresalía en la investigación y es allí donde pusieron el acento.

Fuentes oficiales indicaron que en la redada se logró la aprehensión de tres sujetos, se secuestraron armas y un número más que importante de municiones de distinto calibre.

El Ministerio Público Fiscal no tiene dudas que la intención de los detenidos era asesinar a los jóvenes que resultaron lastimados. En tal sentido los imputo por “homicidio agravado en grado de tentativa en concurso premeditado por  dos o más personas, por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego”.

http://diariomnedozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares