El video que deja en evidencia el desinterés de la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza

“Es momento de volver a la normalidad” dijeron desde el Gobierno provincial y ordenaron el regreso a clases presenciales de forma absoluta. En ese contexto, es necesario remarcar que no se tuvo en cuenta el refuerzo de colectivos.

A lo anterior hay que sumarle que, por medio de la Resolución 941 de la Secretaría de Servicios Públicos, se anuló la normativa que establecía el distanciamiento social. De esta forma se les permitió a las empresas incrementar el número de pasajeros parados en los pasillos. En este punto, es correcto subrayar que se los habilitó hasta cuatro personas por metro cuadrado.

Desde el Ejecutivo mendocino expresaron que resultaba “razonable flexibilizar” algunas medidas tomadas por la pandemia y por lo tanto dejaron que las empresas de transporte incrementaran el número de pasajeros. El tema es que, en determinados casos, los colectivos superaron ampliamente la capacidad, sin tener ningún tipo de control por parte de las autoridades.

San Rafael fue testigo de un viaje para el olvido en una línea que comunica Ciudad con Cuadro Benegas. Un video que se convirtió en viral muestra claramente lo que pasó y no requiere mayor explicación.

Algo para destacar es que el coordinador de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza es sanrafaelino.

Leonardo Yapur, de él se trata, no desconoce lo que está pasando en el departamento. Dicho funcionario, ahora es candidato a concejal por la UCR-Pro (Cambia Mendoza).

Mirá el video

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares