Los trabajadores viñateros pusieron nervioso a Cornejo

Alfredo Cornejo es una persona muy temperamental. En el mundo de la política nadie duda de que el ex gobernador de Mendoza tiene un carácter fuerte, a veces “muy fuerte”.

El radical-pro vino de visita a San Rafael a un encuentro con la militancia y no la pasó bien. Sucede que trabajadores vitivinícolas y sus familias lo esperaron en la puerta del salón donde se iba a llevar adelante la reunión.

El enojo por parte del sector  es mayúsculo con el diputado nacional, dado que no se presentó al Congreso a tratar la reforma de la ley previsional (jubilación a los 57 años con 25 años de aporte).

Los presentes señalaron que lo que más les molestó era que legisladores mendocinos, que supuestamente tienen que conocer el sacrificio de los hombres y mujeres de finca, dieran la espalda al proyecto.

Cornejo llegó al lugar e intentó dar una explicación, sin embargo, cuando sumaba palabras (muchas de ellas superficiales), los trabajadores le sacaban en cara su ausencia en el recinto.

Era evidente su nerviosismo. Cuando los empleados de viñas le recriminaron su actitud, los mandó a callar.

Estaba muy irritable. Sus seguidores trataron de arengarlo, pero todo el mundo sabía que estaba descolocado emocionalmente.

 

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares