La sanrafaelina Liliana Paponet será candidata a diputada nacional

Mucho se habló del segundo lugar en la lista de candidatos a diputados de la Nación por Mendoza del Frente de Todos. Nadie dudaba que ese casillero estaba reservado para alguien de confianza de los hermanos Félix. En ese sentido, teniendo en cuenta el cupo femenino, todas las luces apuntaban a  Cristina Da Dalt.

Finalmente, la titular de ANSES no irá en ese lugar. Los caciques sanrafaelinos  decidieron que ese sitio sea ocupado por la legisladora provincial Liliana Paponet.

“Hoy me toca asumir un desafío que me moviliza, hoy me toca acompañar a Adolfo Bermejo como precandidatos  a la Cámara de Diputados de la Nación. Me enorgullece la confianza de mis compañeros y compañeras de elegirme para llevar la voz de Mendoza al Congreso”, manifestó Paponet al enterarse de la noticia.

“Agradezco cada palabra de aliento, de mis colegas, y principalmente a Emir y Omar Félix por la confianza de siempre. Continuemos luchando por una provincia en donde se proteja el trabajo, la producción y la salud”, manifestó la justicialista.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares