Hebe Casado insiste en que el uso del barbijo no sea obligatorio

El gobernador Rodolfo Suárez decidió mantener las medidas vigentes respecto de los horarios de libre circulación. En ese sentido, el primer mandatario dispuso mantener la restricción nocturna entre la 1:30 y 5:30 horas.

En dicho contexto, solicitó a la comunidad seguir cumpliendo con todas las medidas de protección, como lavado frecuente de manos, distanciamiento social y uso obligatorio del barbijo. «Esto es para que la economía siga funcionando», señaló Suárez.

Aunque resulte curioso, mientras el gobernador pide a la gente que use tapabocas, una diputada de su mismo frente (Cambia Mendoza) solicitó que el uso del mismo sea optativo.

Se trata de Hebe Casado, quien le pidió al Ejecutivo provincial que no sea obligatorio para las personas que están vacunadas.

Vale recordar que la legisladora del Pro viene solicitando, casi desde el inicio de la pandemia, que el barbijo no sea parte de las medidas preventivas.

La diputada sanrafaelina fue y es muy crítica de las medidas implementadas para combatir la pandemia de Covid-19, no solamente con la Nación, sino con su propio espacio político. Su postura es tan polémica que el propio Suárez decidió bloquearle el teléfono en su momento.

Casado no es una persona que pasa desapercibida en la vida política y social mendocina y nacional. Hoy goza de importante fama; no por sus proyectos, sino por sus explosivas declaraciones en las redes sociales.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares