Ola de robos a viviendas

Anoche, la ciudad de San Rafael fue escenario de una seguidilla de robos a casas que encienden todas las luces de alerta.

A las 20:35, los propietarios de una vivienda ubicada en calle Pringles al 1000 denunciaron que fueron víctimas de ladrones. Según consta en la denuncia, arribaron al lugar y observaron que su casa había sido violentada.

Sujetos ignorados se habían llevado un televisor, una computadora portátil, calzados, ropa, una garrafa de 10 kilos y dinero en efectivo.

En tanto que a las 23:50, un llamado al 911 informó sobre otro robo en una propiedad de Federico Cantoni al 1200. La víctima, una mujer de 28 años, denunció que malvivientes rompieron una de las aberturas de la casa y del interior se llevaron un televisor de 42 pulgadas, una consola de videojuegos, dos garrafas de 10 kilos y una cámara fotográfica.

Poco después, alrededor de las 2:10 de la madrugada, un hombre arribó a su casa y descubrió que había sido visitado por ladrones que, luego de violentar una de las entradas, armaron un botín con un televisor, una notebook, una cámara de fotos y dinero en efectivo.

Todos los casos se instruyen en la Comisaría Octava y no hay detenidos.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares