La familia que vandalizó Valle Grande dio con la justicia y se hizo cargo de las pintadas

En las últimas horas, a través de un llamado telefónico con la justicia local, un hombre de la familia Peñaranda sostuvo que una menor de edad fue la responsable de esas pintadas.

Tanto desde las redes sociales como en los portales locales y la repercusión nacional, finalmente la justicia sanrafaelina logró dar con los autores de los graffitis tras recibir una llamada, se trata de una familia oriunda de González Catán, que el 7 de febrero de 2020, según la inscripción en la piedra, que tras enterarse del revuelo se harán cargo de los costos para remover la mancha de la piedra, con fecha pautada para marzo.

Aseguran que será Cultura y Turismo quien se encargue de contratar una empresa de arenado para remover las manchas de pintura de la roca, pues cuando llegue aquel momento, la familia Peñaranda será quien tenga que encarar los gastos de ese trabajo.

Por su parte, desde la justicia dijeron que fue un hombre de la familia bonaerense quien expresó un «profundo arrepentimiento» y tuvo como argumento que fue una menor la que escribió con aerosol.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares