Jorge Quintana, siempre presente

A tres años del fallecimiento del reconocido locutor sanrafaelino una de sus hijas decidió dedicarle unas sentidas palabras.

Compartimos con nuestros lectores la carta de Mailen Quintana.

“Hoy se cumplen tres años que decidiste no continuar con esa tediosa pelea contra una enfermedad monstruosa, denigrante y dolorosa, que por momentos me hacía llorar y estallar de impotencia y en otros momentos me enardecía pensar en que otra vez  “podías lograrlo”…

Decidiste descansar y no dejarnos más ejemplos, más sugerencias, más opiniones. Quizás creíste que con todo lo que nos habías brindado era suficiente. Quizás hayas estado en lo cierto. Pero sabes que, papi??? Nunca fueron suficientes, porque te extraño. Te extrañamos… Mucho,  y yo aún te necesito.

Hoy quise recordarte ante tu público desde otro lugar que no es el profesional, si no el íntimo, el de padre, de hijo, de hombre.

Sos  y serás esa imagen permanente de superación, de esfuerzo constante, de fidelidad a la idea de dejarnos un sendero abierto y tu palabra segura y serena.

Tengo en mi memoria muchos momentos compartidos y colmados de felicidad y orgullo. Los rescato y los mantengo vívidos. Son (y lo serán siempre) ese aliciente a sonreír, a hacer, a despertar, a luchar. Me lo diste todo pero mi egoísmo aun reclama más.

Muchos de quienes te conocieron y compartieron con vos fragmentos del camino me contaron (nos contaron) detalles, anécdotas, bromas de esos pasajes.

Y andan por la casa tus poemas, tus notas, tus premios, ganados a fuerza de constancia, superación y amor por lo que hacías. Tu presencia, siempre, papi amado!!!!

Para el resto, para los que te identifican como “la voz sanrafaelina”, seguirás siendo JORGE QUINTANA. Para mí, para tus hijos, para los que amamos tu ejemplo, serás el “Maestro de Vida”…. Y más aún, serás siempre mi papá.

Besos infinitos al infinito, papi…..”

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares