«La obra de la vieja terminal traerá mayor seguridad a la zona»

En pocos días inicia la recepción de los proyectos que tendrán como objetivo la reestructuración del predio de la vieja terminal de ómnibus de San Rafael.

A partir del 4 de octubre se podrán presentar las propuestas para poner en valor el espacio ubicado en Coronel Suárez, Godoy Cruz y Avellaneda. La idea, de acuerdo a los que manifestó Enrique Ferraro, titular de la Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio, es intervenir los alrededores.

«Vamos a modificar todo el entorno, por ejemplo la calle Avellaneda será como la Pellegrini. La zona tendrá mayor iluminación, lo que nos va a permitir recuperar todo ese sector», indicó el funcionario.

Afirmó que -con la nueva obra- todo el lugar va a cambiar porque «tendrá mayor circulación de personas». En ese sentido, remarcó que «el lugar será mucho más seguro», algo que desde hace años vienen reclamando los comerciantes de las inmediaciones.

Un punto para destacar, es que las paradas de colectivo de los distritos se van a mantener, «pero con mayor comodidad para los usuarios». Ferraro explicó a Dial Radio TV que está contemplada la construcción de baños públicos y «espacios que brinden comodidad y seguridad» a los pasajeros.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares