Frenaron un camión a los piedrazos y luego lo asaltaron

Ayer, alrededor de las 14.30 horas, personal de la Unidad Fiscal de la comisaría 38° recibieron a dos masculinos que llegaron golpeados a la dependencia policial. Las personas, empleados de un frigorífico, denunciaron que fueron víctimas de un violento asalto a mano armada en el cruce de Vélez Sarsfield y Tulio Angrimán.

Según consta en el parte oficial, dichas personas circulaban a bordo de un camión térmico marca Iveco, trasportando carne y dinero de la recaudación.

Iban hacia el norte por Vélez Sarsfield, cuando poco antes de llegar a la esquina con Tulio Angrimán recibieron un piedrazo en el parabrisas que los obligó a girar por la segunda arteria hacia el oeste. Fue allí cuando tuvieron que frenar bruscamente, ya que un Peugeot 206 color gris les cortó el paso.

Del coche bajaron delincuentes armados que golpearon a los repartidores y en cuestión de segundos los despojaron de un bolso con el dinero de la recaudación y los teléfonos celulares. Antes de retirarse, también se llevaron las llaves del Iveco.

Las víctimas se fueron caminando hasta la comisaría 38°, ubicada en el interior del parque de la Isla del Río Diamante.

Los efectivos de esa institución policial los acompañaron hasta el lugar del hecho y gigantesca fue la sorpresa cuando descubrieron que autores desconocidos habían saqueado el camión.

Al arribar al sitio descubrieron que la puerta de atrás estaba violentada y del interior se habían llevado cajones con pollos y una res.

A raíz del violento asalto, uno de los trabajadores tuvo que ser asistido en el hospital Schestakow porque resultó lastimado en el momento del atraco.

Por ahora, no hay detenidos.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares