Solicitan la declaración de emergencia por la falta de agua

En virtud de los reiterados reclamos por parte de vecinos de distintos barrios de San Rafael sobre cortes intempestivos en el servicio de agua potable, solicitan la emergencia para el departamento.

Desde el Honorable Concejo Deliberante le piden a la Legislatura que apruebe la declaración de la misma, de forma tal que la empresa de Agua y Saneamiento Mendoza brinde las respuestas necesarias para solucionar el problema.

Además de la falta de presión, en la iniciativa se hace hincapié en las pérdidas de agua en la vía pública, con una notable ausencia de Aysam.

La concejal Pamela Torres indicó que ya pasó un año desde que se realizó la presentación de emergencia en la Legislatura de Mendoza y no tiene tratamiento, a pesar de que el problema se agravó.

El proyecto recuerda que los barrios más afectados por la falta de suministro son: Tac, El Sosneado, Villa Laredo, Unimev, Ruca-Hue y San Francisco.

La edil no dejó de remarcar que, aunque el servicio es deficiente, los usuarios han sufrido incrementos desmesurados en el último tiempo.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares