Luego de 16 años sin Paula Toledo, Nuri renueva su confianza en la justicia

Fue un 31 de octubre, la fecha que para muchas personas se refleja en el olvido, el olvido de la justicia, el olvido de aquel triste y desgarrador momento, el olvido que se mezcla con dolor, pero también la bandera que levantó bien alto a lo largo de estos 16 años la mamá de Paula, Nuri Ribota junto a su familia. Una situación difícil de sostener en el tiempo donde lo que motiva a esta madre, es jamas olvidar y seguir pidiendo justicia.
 
A Paula la violaron, la asesinaron salvajemente y la olvidó la justicia, por lo que luego de estos 16 años de dolor, esta madre confiesa que volvió a renovar su confianza en la justicia por su esperanza sostenida en el tiempo.
 
 
Este jueves tras cumplirse 16 años de la muerte de Paula, Nuri Ribota acudió al cementerio local como habitualmente lo hace. Aunque en esta oportunidad siente más esperanzas que nunca al tener casi al alcance de la mano, la posibilidad de hacer justicia.
 
El cansancio de esta madre a lo largo de los años se ha ido acumulando…
 
Sin embargo, mientras se la vio dejar unas flores en ese encuentro con su hija, destacó que se siente acompañada y protegida por el pueblo sanrafaelino.
 
 
Fotos gentileza: Aldo Ferreyra
 

Publicaciones Similares