Doroschuk: “Mucha gente viene a pedirnos ayuda”

El pastor Víctor Doroschuk, referente de la Iglesia Vida y Paz, envió una carta al gobernador Rodolfo Suárez solicitándole que analice la posibilidad de abrir el templo para atender casos urgentes.

Aclaró que la idea no es hacer reuniones, sino atender hechos puntuales que tienen que ver con la contención y la ayuda espiritual. Sobre el particular, remarcó que no son pocos los episodios de violencia que se han registrado durante el aislamiento social.

“Nosotros le manifestamos al gobernador nuestra adhesión a la cuarentena y nos sumamos al trabajo que tiene que ver con el cuidado de la gente. Por eso, nuestro pedido es que las iglesias estén abiertas para atender a esas personas que hoy tienen problemas”, aclaró.

Agregó que el pedido de ayuda no es únicamente por parte de ciudadanos que van al templo, ya que son varios los que, sin ser parte de ese grupo, van en busca de una palabra que pueda contenerlos.

“Es un tema delicado, porque estamos viendo inconvenientes con los chicos, peleas en el matrimonio y gran consumo de alcohol”, expresó Doroschuk.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares