Alumnos del Nacional denuncian que una joven fue abusada

Estudiantes de diferentes cursos de la escuela Manuel Ignacio Molina llevaron adelante una  protesta por las medidas que adoptaron las autoridades de la institución en torno a un supuesto caso de abuso sexual.

De acuerdo a lo que manifestaron las chicas y chicos que se estaban manifestando fue un acto de injusticia porque consideraron que no existió una sanción contundente.

El hecho denunciado habría ocurrido el lunes pasado y los protagonistas fueron una alumna y un alumno de tercer año. Los jovencitos que protestaron señalaron que el muchacho le tocó un pecho a la chica y que inmediatamente se puso en conocimiento de lo que sucedió a la Dirección.

Indicaron que las autoridades no tomaron las medidas necesarias respecto de alguna sanción. En tal sentido pidieron que el joven fuera expulsado.

El director del establecimiento, profesor Gustavo Cañadas, afirmó que el caso fue abordado con toda seriedad y que se activaron todos los protocolos vigentes. Remarcó que fueron citados los padres para ponerlos en conocimiento de lo sucedido y que ya están interviniendo los especialistas en la materia.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares