La madre de Santi pidió por sanciones más duras para los que manejan alcoholizados

Alejandra, la mamá de Santiago Zaragoza, el jovencito de 17 años que hace un par de semana perdió la vida luego de ser atropellado en calle Tirasso por un sujeto que conducía alcoholizado, dijo que “las leyes tienen que ser más rígidas y que nos duelan, pero que nos duelan a todos, porque todos en algún momento estamos frente a un volante”.

En conversación con Dial RadioTV, dijo que “se hacen controles, pero a mucha gente no le importa porque paga la multa y listo. Acá parece que todo se arregla con plata”.

De forma inmediata hizo referencia al beneficio de  la prisión preventiva domiciliaria de Luciano Palmucci, el individuo que bajo los efectos del alcohol atropelló desde atrás a su hijo y que luego se dio a la fuga.  “No puede ser que no sea considerado abandono de persona porque mi hijo venía acompañado de alguien que pudo brindarle asistencia. No chocaste a un perro o a un cartel, atropellaste a una persona”.

Sobre el rumor que indica que el imputado podría arreglar su futuro con un juicio abreviado y recibir una condena en suspenso con posterior libertad, expresó: “No hay derecho a que quede como que nada pasó. Palmucci no puede quedar en libertad, tiene que pagar por lo que hizo. Es una persona grande que venía alcoholizado y se supone que sabe lo que estaba haciendo”

“Estamos hablando de un chico de 17 años que tenía toda la vida por delante”, añadió, y rápidamente pidió por sanciones más duras para los que manejan bajos los efectos del alcohol.

Le pidió a la clase política que salgan del escritorio y se pongan a trabajar porque algún día les puede tocar a ellos. “No tienen idea de lo que significa una cama vacía o un lugar menos en la mesa de mi casa”, deslizó.

La entrevista en Dial RadioTV

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares