Informe de la Municipalidad de San Rafael sobre la fuerte tormenta que descarga sobre el departamento

Considerando  la fuerte tormenta que precipita sobre nuestro departamento desde la comuna sanrafaelina informaron que se encuentran momentáneamente suspendidos los operativos de limpieza y la recolección domiciliaria de residuos. “Se solicita a la comunidad evite sacar sus residuos hasta tanto se normalice la situación”.

También indicaron que “se reprograma para los próximos días la visita del programa de la garrafa a 190 pesos a El Nihuil”.

En tanto que desde Defensa Civil señalaron que «están cortados los pasos de El Molino, Pobre Diablo, Los Reyunos y Los Dos Álamos  debido a las crecidas ocasionadas por la abundante lluvia. Se recomienda utilizar los puentes de Avenida Balloffet o el Puente Badén. También está afectada la ruta 173 (Valle Grande) por derrumbes e intransitable el Cañón del Atuel».

Respecto a evacuados, «se asiste a esta hora a familias de Las Malvinas, Villa Atuel y Las Paredes (zona de El Cristo)».

Voceros de la comuna remarcaron que “todas las áreas operativas del Municipio de San Rafael están trabajando en función del fenómeno climático”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares