Dos mujeres y un hombre detenidos cuando faenaban un caballo

En un procedimiento realizado ayer en una propiedad de calle El Palomar, los efectivos de la Policía Rural de San Rafael procedieron a la aprehensión de dos femeninas y un masculino que estaban faenando un equino.

Todo comenzó con un dato que llegó a manos de los uniformados, donde se indicaba que en el domicilio señalado estaban carneando un caballo.

De manera inmediata se procedió a comunicar la novedad al ayudante fiscal, quien dispuso que de forma urgente se hiciera un allanamiento.

Al lugar se desplazó una comisión policial que logró la detención de dos mujeres y un hombre. Allí observaron un caballo faenado, cuya carne estaba siendo depositada en tachos plásticos.

Un dato importante es que en el predio se encontraron varios pozos cubiertos con cal y madera, con restos óseos de animales. Allí encontraron las vísceras y la cabeza del caballo recientemente faenado.

En la propiedad también se encontró un arma de fuego tipo carabina calibre 22 con mira telescópica, un hacha y varias armas blancas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares