Su madre falleció y cuando la iba a velar, descubrió que le habían entregado otro cuerpo

El hecho tuvo lugar recientemente en la Clínica Ciudad de San Rafael. Según relató la víctima, Ariel Martínez, cuando fue a velar a su madre se percató de que en el cajón no estaba su progenitora sino que había otra persona con la ropa de ella.

«Le dije lo sucedido al personal de la cochería, cerraron el cajón, fuimos hasta la clínica de vuelta y pregunté quién era el responsable. No me dijeron nada y expresaron que me fijara en otros tres cuerpos que había. De la cochería me comentaron que había un cuerpo que lo acababan de bajar, que no estaba cuando fueron ellos, y efectivamente era. Esto sucedió en la Clínica Ciudad»», narró la víctima.

Martínez aclaró que la cochería (Rosato) no tuvo nada que ver en lo sucedido ya que a ellos les dijeron que fueran a buscar a su mamá, Elodia Martínez, y la señora que trajeron tenía su nombre puesto en los cuerpos que había. El doliente no ocultó su malestar y consideró como una falta de ética y profesionalismo total lo sucedido por parte de Clínica Ciudad.

«Si a mí me hubieran dado el cuerpo con cajón cerrado, hubiera velado a una persona que no conocía, hubiera enterrado a una persona que no conocía y a otra familia le hubiese sucedido exactamente lo mismo. Es realmente lamentable lo que ha pasado», añadió.

Y para finalizar dijo que no se encuentra en una situación económica como para poner un abogado y judicializar la causa, pero dejó en claro que si alguien se quiere acercar a hablar con él para ver qué pasos hay que seguir, será más que bienvenido.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares