A tres años de su anuncio, no hay noticias de la llegada de SUBE a San Rafael

La tarjeta SUBE ya funciona a pleno en el norte provincial, en tanto que los sureños deberán esperar.

El Sistema Único de Boleto Electrónico quedó operativo por completo en el Gran Mendoza, generando importantes beneficios para distintos sectores de la sociedad.

Respecto de San Rafael, por ahora, no hay noticias. Los empresarios del sector señalan que no tienen ninguna novedad en relación al tema, en tanto que las autoridades prefieren el silencio.

Se cumplieron tres años del anuncio -que hizo el Gobierno anterior- de la llegada de la tarjeta a San Rafael. En aquel momento señalaban que era cuestión de pocos meses para que comenzara a funcionar. Sin embargo, pasaron los años y nunca se concretó.

A principios del año pasado hubo una movida importante, dado que se comenzó con el ofrecimiento del servicio de recarga a negocios y kioscos, pero llegó la pandemia y todo quedó paralizado.

No es un dato menor que las unidades ya tienen colocadas el aparato. Solo falta el sistema de compra y  recarga de las tarjetas, algo que debe llegar a cada rincón del departamento para que comience a funcionar.

 

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares