Golpe inesperado: River perdió 3 a 0 frente a Palmeiras por la Copa Libertadores

COMPARTILO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

El equipo millonario se enfrentó este martes ante Palmeiras y fue derrotado por 3 a 0 en el partido de ida por las semifinales.

Los de  Marcelo Gallardo, perdieron por sus propios errores y con este resultado quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América.

Palmeiras aprovechó los errores de Armani y de Rojas, la expulsión de Carrascal y no perdonó al   equipo millonario y lo goleó.

Ahora se viene una difícil tare en Brasil, intentar revertir un 0-3. El encuentro será el martes 12 de enero, en el Allianz Parque de San Pablo, en este escenario River tendrá revancha.

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

 Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Alan Empereur, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Patrick de Paula, Rony y Gabriel Menino; Gustavo Scarpa y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Gol en el primer tiempo: 26m Rony (P).

Goles en el segundo tiempo: 1m Luiz Adriano (P), 16m Viña (P).

Cambios en el segundo tiempo: 21m Ze Rafael por Danilo (P), 25m Breno López por Rony (P) y Raphael Veiga por Scarpa (P), 28m Ponzio por Suárez (RP) y Girotti por Casco (RP), 32m William Gomes por Luiz Adriano (P) y Emerson Santos por De Paula (P), 36m Julián Álvarez por Ignacio Fernández (RP), 42m Paulo Díaz por Enzo Pérez (RP).

Incidencia en el segundo tiempo: 14m expulsado Carrascal (RP).

Estadio: Independiente de Avellaneda.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv