Un custodio del Gobernador fue detenido sin ropa y con alcohol en sangre
El Policía que trabaja como custodio, se encontraba de franco y fue encontrado por una denuncia al 911.
En horas de la madrugada, una denuncia al CEO indicaba que había un hombre desnudo en el interior de un auto VW Bora de color negro, el cual había colisionado con otros vehículos, en la intersección de Buenos Aires y San Juan de Ciudad de Mendoza.
Al desplazarse hacia el lugar personal policial, realizó la aprehensión del hombre que se encontraba en ropa interior, desorientado y alcoholizado. Al ser entrevistado por los uniformados, realizó dos versiones de los hechos.
El auxiliar y custodio del gobernador Suárez de 31 años, indicó que se encontrada con dos mujeres consumiendo cervezas y que no recuerda más nada, informado que había perdido su billetera y el celular.
Luego, indicó otra versión, la cual indicaba que había quedado en juntarse con algunos amigos y mientras aguardaba su llegada había sido sorprendido por tres mujeres que lo invitaron a un departamento ubicado en la galería Emperador y que estás femeninas, le robaron sus pertenencias.
En el lugar personal de Tránsito le practicó el dosaje correspondiente el cual dio positivo con 0,27 gramos de alcohol en sangre. Además, se revisaron las cámaras de seguridad y se observó al auxiliar saliendo de un departamento ubicado en calle Buenos Aires tapándose con una sábana.
Finalmente, el Policía fue llevado a su domicilio particular, donde se le retuvo el arma reglamentaria y el chaleco antibalas, por el caso tomo intervención personal de Inspección General de Seguridad y se inició un expediente.
Diario Mendoza Sur