Robó en un comerció y lo atraparon porque lo mordió un perro

Tres sujetos armados ingresaron a un local comercial y previo fuertes amenazas al dueño armaron un botín con dinero en efectivo, una computadora, un teléfono celular y bebidas alcohólicas.

El violento asalto tuvo lugar anoche, poco después de las 21:30 horas, en un almacén ubicado en la esquina de Telles Meneses y Alem del barrio Constitución.

Personal de Cuerpos Especiales que patrullaban la zona tomaron conocimiento del hecho y en breve iniciaron la persecución de los malvivientes.

Para evadir a los uniformados, uno de los ladrones saltó la medianera para refugiarse en el interior de una propiedad. La buena fortuna no estuvo del lado del delincuente, dado que en el patio se encontró con un perro que lo mordió, provocándole varias lesiones.

Finalmente, los policías lograron reducirlo y llevarlo al hospital Teodoro J. Schestakow donde tuvo que ser atendido en la Guardia de Urgencias. Se trata de un malhechor de 16 años que quedó a disposición de la Justicia inmediatamente.

Fuentes oficiales informaron que en inmediaciones del lugar donde fue aprehendido el sujeto se encontró un arma de fuego, mientras que los elementos robados fueron recuperados en el techo de una propiedad de la zona.

Por el momento nada se sabe de los otros dos delincuentes.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares