Suárez llamó a terminar con la grieta y destacó la «empatía» que hay entre Mendoza y la Nación

El gobernador Rodolfo Suárez resaltó el trabajo en conjunto entre la Provincia y el Estado nacional en relación al salvataje de IMPSA que permitirá que la histórica compañía mendocina se ponga nuevamente de pie.

El primer mandatario provincial hizo un llamado a la dirigencia política, señalando que hay que dejar de lado la grieta y trabajar en temas estratégicos para la creación de empleo genuino.

De entrada dio una muestra de lo que luego dijo: «Es un gusto dar la bienvenida al Presidente de la Nación, Alberto Fernández».

«Nos reunimos para capitalizar una empresa mendocina, que es un trabajo que hemos llevado adelante con el Gobierno nacional y la empresa y que lo hicimos rápidamente. No hubo grandes discusiones, porque cuando el sentido común prima y se apoya a una empresa como IMPSA, que genera empleo genuino, nos pusimos rápidamente de acuerdo», señaló Suárez.

«Creo que con estas acciones que hemos llevado adelante y en el contexto que lo estamos haciendo de pandemia, los que estamos hoy aquí damos un gesto de empatía, no solo con el ciudadano común sino con el sector empresario y emprendedor. En los temas estratégicos nos podemos poner de acuerdo y trabajar en forma conjunta. En nombre de los mendocinos va mi agradecimiento a todos los que lo hicieron posible», destacó el gobernador.

«Agradezco a los ministros nacionales, porque para que la Provincia pueda estar presente hoy aquí, tenemos el apoyo de la Nación, se hizo un gran esfuerzo para que esto se haga posible financieramente», subrayó Suárez en el final.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares