Suárez le pidió a la población que tenga confianza en la vacuna

La provincia de Mendoza puso en marcha esta semana el plan de vacunación contra el Covid-19. Sobre el tema se expresó el gobernador Rodolfo Suárez, señalando que «es un hecho juy importante ante tanta incertidumbre».

«Siempre hemos dicho que, más allá de la pelea que cada uno da, la pelea la tienen que dar los laboratorios, la ciencia», subrayó el primer mandatario, al tiempo que «es la esperanza por la que deberíamos brindar este fin de año para terminar con el flagelo mundial».

Ante tanta mala prensa de la vacuna Sputnik V por parte de algunos sectores de la política, Suárez respondió tajante: «Es una de las tantas vacunas que hay en el mundo. Acá lo importante es que la gente tenga confianza».

Dijo luego que las primeras 11 mil dosis que llegarán a Mendoza alcanzan para todo el personal de salud de primera línea, y sostuvo que «me voy a vacunar cuando me toque, soy un ciudadano más que trabaja como gobernador. Hay que ser solidarios con quienes tengan mayores riesgos, yo soy un ciudadano más y esperaré mi turno».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares