Mensaje de Suárez a los trabajadores de la sanidad: «No podemos bajar los brazos»

En el Día de la Sanidad, Rodolfo Suárez envió un mensaje al personal de hospitales y clínicas, a quien le agradeció como primer mandatario, pero «también como un ciudadano más que admira su tarea».

«Sé que muchos por momentos se encuentran agotados, abrumados por el esfuerzo que la profesión les está demandando en esta circunstancia extraordinaria. Sé que la entrega es absoluta, lo he palpado de primera mano en cada intercambio, en cada visita a los hospitales. Sé que están dando todo, incluso hasta el último aliento», expresó.

«Debe ser un día que trascienda el profundo agradecimiento que sentimos por nuestros médicos, enfermeros, farmacéuticos, técnicos, personal de apoyo, estudiantes y científicos para producir una sincera reflexión colectiva de colaboración y responsabilidad», acopló.

Recalcó que es fundamental la colaboración de la ciudadanía. En tal sentido hizo hincapié en la responsabilidad de cada uno de los mendocinos porque «la pandemia no está poniendo a prueba como sociedad».

«Por ellas y por ellos, por los que nos han dejado dando la vida por la salud pública es que no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir la tarea hasta terminarla con el mejor resultado posible», concluyó.

 

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares