“Los dueños de las empresas de gas son unos bandidos que se están llevando la plata afuera”

El diputado nacional José Luis Ramón no ahorró vocablos para referirse a los propietarios de las empresas de gas y su modo de accionar con los usuarios. “Esos tipos le están vaciando los bolsillos a las familias”, lanzó.

Dijo que Ecogas, la compañía que opera en nuestra zona, con la complicidad del Gobierno nacional, engañó a los mendocinos “porque nunca hicieron las inversiones que prometieron”.

“En el año 2016 pidieron un reajuste en las tarifas a cambio de invertir 565 millones de pesos para realizar nuevas redes. En aquel momento, estos empresarios dijeron que iban a llegar  a todos los domicilios de Mendoza que no tenían gas natural y nunca se cumplió”, disparó el legislador del Partido Intransigente/Protectora.

“Lograron la autorización para subir las tarifas, no invirtieron lo que prometieron y encima se llevaron 600 millones de pesos al exterior”, añadió punzante el mendocino.

Cargó con dureza contra el gobierno de Mauricio Macri al señalar que “quedó demostrado que defienden los intereses de esas empresas y no le cuidan el bolsillo a la gente”. Rápidamente lo enlazó al gobernador y también lo responsabilizó al expresar que “es una persona que está alineado con los decisiones que toma la Nación”.

“Los dueños de las empresas de gas son unos bandidos porque le están robando la plata a los ciudadanos y ni siquiera la dejan en el país, porque todo el dinero se lo llevan afuera”, señaló más tarde.

Para Ramón es grave lo que está ocurriendo, dado que manifestó que se trata de gente muy poderosa. “Estamos frente a un pequeño grupo de empresas que logran torcer la voluntad del Gobierno”, concluyó.

Publicaciones Similares