Llaman a profesionales de la salud a participar de la elección de delegados

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud convocó a los profesionales afiliados y no afiliados a participar de la elección de delegados gremiales, acto que se realizará a partir del mes de mayo en todos los hospitales públicos de la provincia.

Desde la entidad sindical indicaron que los interesados en postularse deben comunicarse con la Secretaría de Asuntos Institucionales y Capacitación Gremial, a cargo de las licenciadas Doris Acosta (teléfono 2613617652) y Miriam Serraboguña (teléfono 2615185492).

Señalaron que los requisitos son: ser afiliados a AMProS con al menos un año de antigüedad, no estar afiliados a otro gremio, federación o confederación y no poseer causas con sentencia firme en contra.

Solicitaron a todos los profesionales de la salud que se comprometan, de forma tal de que haya representantes de la entidad gremial distribuidos en toda la provincia.

En el caso de los hospitales del sur el cronograma de elecciones será el siguiente: 19 de mayo hospital Schestakow de San Rafael, 7 de junio hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, y 9 de junio hospital Regional de Malargüe.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares