«La causa Amia es una herida abierta que necesita cicatrizar con la verdad”

En Casa de Gobierno, Rodolfo Suárez, junto a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y la Sociedad Israelita de Beneficencia, participó del acto por el “Día de la Memoria Activa”, para recordar y homenajear a las víctimas de la AMIA.

“Las argentinas y los argentinos no merecemos que se mezcle el dolor con la impunidad. Y no lo podemos permitir”, manifestó el primer mandatario provincial.

“En razón de los antecedentes, resulta evidente que no se puede tener más un Estado indiferente frente a las presuntas maniobras de inteligencia que puedan comprometerla seguridad nacional”, agregó.

“La causa Amia es una herida abierta que necesita cicatrizar con la verdad. El pueblo mendocino ama la paz y nunca pero nunca le ha temido a la verdad”, dijo después.

“Nos pronunciamos categóricamente a favor del esclarecimiento de las operaciones que el avión de origen iraní ha hecho en la Argentina, porque las argumentaciones vertidas por el Gobierno Nacional hasta aquí, sólo han conseguido destemplar aún más la confianza ciudadana”, concluyó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares