“Julieta Silva no es una asesina”, dijo su abogado

Roberto Castillo, el abogado que defiende a Julieta Silva en la causa por lesiones agravadas y privación ilegítima de la libertad, afirmó que la mujer “no es una asesina”.

Aunque no la asistió en el caso “Genaro Fortunato”, el profesional explicó que “la Justicia la condenó por homicidio culposo en todas las instancias, quedando acreditado que no hubo intención por parte de ella para que se produzca la muerte. Por eso Julieta Silva no es una asesina”.

El conocido abogado de Buenos Aires añadió que eso le puede pasar a cualquiera. “Alguien que maneja y tiene un accidente que termina con la muerte de una persona no es un asesino. Eso es una desgracia, una tragedia accidental”, agregó Castillo.

Teniendo en cuenta que no son pocos los que lo cuestionan en las redes sociales, el abogado remarcó: “Yo no tengo nada que ver con el proceso que investigó la lamentable muerte de Genaro. De todas maneras no pierdo de vista el sufrimiento de esa familia y deseo que hayan podido aprender a vivir con semejante pérdida, reitero, yo nada tengo que ver con ese proceso que sucedió en el 2017”.

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares