Fiesta Nacional del Chivo: Compulsa de precios para los stand de comidas y otros

En un esfuerzo por fortalecer la economía local con este tipo de festividades, la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Chivo, mediante la Cámara de Comercio de Malargüe, bajo la presidencia de Marcelo Schajnovetz, avanzó significativamente en la elaboración de pliegos para la compulsa de precios.

Los detalles exclusivos sobre los requisitos y oportunidades para participar por los espacios disponibles en el lugar, ya sea quinchos, stand y patio de comida, playa de estacionamiento, sanitarios, entre otros; se informarán en la Cámara de Comercio, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs.

Oscar González, a cargo de este sector, indicó que han hecho exclusivamente cuatro quinchos que serán licitados, con un valor base y cada concesionario podrá mejorar para obtener una mejor ubicación. En cuanto a otras actividades, como patios de comida y otros, se implementará un pliego de condiciones generales, donde cada concesionario establecerá su precio base y cumplirá con requisitos específicos, los que serán detallados por la Cámara de Comercio (260-4400802).

Además, Schajnovetz estableció que la cancelación del pago se realizará antes del comienzo del Festival del Chivo. No obstante y ante la ausencia de pagos por participación y organización, el presidente resaltó que la comunidad ha respondido positivamente, demostrando un compromiso invaluable.

Publicaciones Similares