Clubes sanrafaelinos se anotaron en el Mendoza Activa 3

Desde el Gobierno provincial informaron que, en el marco del programa Mendoza Activa 3,  55 instituciones deportivas vinculadas al básquet, handball, fútbol, patinaje, rugby, hockey sobre césped y atletismo, entre otros deportes, presentaron diversos proyectos para refaccionar, construir, ampliar o equipar sus instalaciones.

Indicaron que los proyectos provienen de Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, San Rafael, Luján de Cuyo, Junín, Rivadavia, Las Heras, Maipú y San Carlos. Como otras iniciativas provinciales tiene carácter federal, ya que busca la integración del territorio y que llegue a todos los mendocinos.

«La incorporación de esta línea al programa Mendoza Activa  despierta el interés de más mendocinos y mendocinas. Enfocarnos en los clubes deportivos tiene que ver con la necesidad de fortalecer estas instituciones para que puedan brindar más contención y educación en valores a nuestros jóvenes», expresó el ministro de Economía Enrique Vaquié.

El funcionario señaló que este subprograma tiene como eje principal brindarles a las entidades deportivas la posibilidad de acceder a una línea de financiamiento que cubra hasta 70% de los proyectos de inversión que presentaron.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares