Félix: “A pesar de la grave situación económica, nosotros no frenamos la obra pública”

El intendente de San Rafael cargó con dureza contra el Gobierno Nacional al decir que “estamos atravesando una situación social muy grave, que afecta principalmente a los sectores más desprotegidos y a la clase media, con pérdida del poder adquisitivo, rebajas en las asignaciones familiares, aumentos de todo tipo, tarifazos y despidos”.

Emir Félix dijo luego que “en estos momentos  en que el país se está frenando la obra pública y caen los índices de la construcción y el empleo, nosotros continuamos trabajando”, anexando que  “obvio que tenemos problemas ya que, por ejemplo, aumentó el precio del asfalto (48 por ciento), el cemento (más de 200 pesos la bolsa) y los combustibles (cerca del 40 por ciento), pero para este municipio es fundamental y prioritario seguir atendiendo la demanda social de las familias y las necesidades de obras que tienen los vecinos”. 

El jefe comunal afirmó que es muy difícil la situación económica donde “vemos que hay muchas empresas que están despidiendo empleados y los servicios están por las nubes”.

“Por suerte, a pesar de que la inflación está por las nubes, nosotros podemos mantener el plan de obras. Estamos avanzando a paso firme, tanto en ciudad como en distritos”, remató el peronista.

Publicaciones Similares