Irrigación se suma a la reducción de sueldos

El superintendente, Sergio Marinelli, confirmó que los sueldos nos superarán la cifra indicada por el gobernador Suárez.

Debido a la emergencia sanitaria, toda la Dirección de Irrigación incluida Marinelli, reducirán sus sueldos y lo donarán para que sea destinado a la salud de todos los mendocinos. Esta medida fue impulsada por el Gobernador en el Decreto 434 y del que quedaron exceptuados los trabajadores pertenecientes a los Ministerios de Salud y Seguridad.

“Dada la situación que estamos viviendo, he decidido que los funcionarios políticos del Gobierno de Mendoza cobrarán sus sueldos hasta la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000) en el mes de marzo, exceptuando a los funcionarios del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Salud”, anunció el mandatario provincial.

Suarez explicó que “el resto del sueldo será depositado en una cuenta cuyo destino exclusivo será la compra de insumos para la emergencia sanitaria, así como la emergencia económica que esto genera”.

Ya se han sumado a esta movida, los diputados y senadores provinciales, los integrantes de la Suprema Corte y con el correr de las horas son más los intendentes y concejales que adhieren, tras la invitación abierta de Suárez a quienes posean altos sueldos, como entes reguladores, empresas, sectores que no se vean afectados de manera directa a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares