General Alvear: un sujeto violó el aislamiento obligatorio dos veces y quedó detenido

Se trata del segundo ciudadano en Mendoza que no respeta la medida.

En primera instancia fue detenido y procesado por no cumplir con la cuarentena obligatoria y enviado a su domicilio, en las últimas horas volvió a salir a la calle y lo aprehendieron.

Desde la Justicia, informaron que por ser reincidente permanecerá detenido temporalmente sin gozar de cuarentena en su domicilio.

En tal sentido, este martes se supo que desde que comenzó el aislamiento social, sanitario, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, ya son 112 personas procesadas dentro de la segunda Circunscripción Judicial, correspondientes a San Rafael, Malargüe y General Alvear.

Mientras tanto, desde el inicio hasta hoy la cantidad total de detenidos e imputados en Mendoza ascendió a 763 personas.

Hay 5 personas reincidentes, uno es de General Alvear, tres de San Martín y uno de Palmira. Desde el Ministerio Público Fiscal, informaron que todos ellos permanecen detenidos.

Cabe recordar que, el procedimiento implica detención, luego imputación y a partir de ahí se los retira a su domicilio para cumplimiento de cuarentena bajo control policial en distintas modalidades.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares