¿Qué pasará con los boliches en San Rafael?

En el marco de un proyecto que tiene como objetivo unificar criterios entre la normativa municipal y la legislación provincial en cuanto al esparcimiento nocturno, se llevó adelante una reunión en el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael

Del encuentro participaron ediles, autoridades de Diversión Nocturna del Ejecutivo provincial, referentes de la Cámara de Comercio local y empresarios de la noche.

“Fue una reunión muy fructífera, ya que se trabajó para poder unificar la ley provincial con la ordenanza municipal. Tratamos de consensuar criterios entre la resolución provincial y la legislación local”, remarcó el Concejal Nahuel Arscone, uno de los autores del proyecto.

El dialogo y debate fueron fundamentales para unificar las acciones pertinentes, ya sean controles o habilitaciones.

Todos coincidieron en que es necesario trabajar fuertemente en el tema con la idea de brindar mayor seguridad en el rubro.

Por su parte, Alejandro Pozzi responsable del área de Diversión Nocturna de la Provincia, aseguró: “Es fundamental avanzar con estas reuniones. Los consensos nos sirven para poder llevar mayor seguridad a todos los mendocinos”.

“La sociedad es dinámica y debemos ir ajustando algunas cuestiones que van surgiendo”, remarcó el funcionario provincial.

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares