Con el apoyo de Suárez y Cornejo, en un santiamén, militante radical se convirtió en jueza

Con los votos del oficialismo, el Senado provincial aprobó el pasado 13 de abril el pliego de la abogada Daniela Torres, una persona que estuvo en el ojo de la tormenta por su pasado reciente en la UCR.

Sucede que hasta hace pocos meses era la titular de la Juventud Radical de Mendoza. No es alguien que pasa desapercibida en la estructura del histórico partido dado su ferviente militancia y fidelidad a Alfredo Cornejo.

Fueron abundantes las críticas en ese sentido. Referentes de distintos espacios políticos indicaron que la decisión de Rodolfo Suárez al proponerla para ocupar un cargo como jueza manchaba las instituciones. Un dato no menor es que no son pocos los casos en los últimos años de personas afines al radicalismo, e incluso funcionarios, que se convirtieron en jueces o fiscales en Mendoza, la mayoría de ellos apasionados seguidores de Cornejo.

Hace apenas dos semanas el Senado aprobó el pliego y finalmente el gobernador decidió oficializar el nombramiento de Torres. De esta forma, la militante radical se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en magistrada.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares