Prisión domiciliaria para el sujeto que quemó a su pareja

Javier Correa, quien la semana pasada quedó privado de la libertad por intento de homicidio, fue beneficiado con prisión domiciliaria.

El individuo, de 27 años y domiciliado en la Villa 25 de Mayo, fue imputado por “homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y mediar violencia de género” en perjuicio de su pareja, identificada como Vanesa Pino.

La mujer, de 37 años de edad, permanece internada en el Hospital Lagomaggiore de la Ciudad de Mendoza con 50% de quemaduras en su cuerpo.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del lunes 27 de noviembre en una vivienda de la Costa de El Toledano. Vale recordar que fueron sus hijas adolescentes quienes la asistieron en primera instancia cuando su cuerpo estaba prendido fuego.

Mientras la tragedia se desataba en la casa ubicada en callejón Los Ángeles y Muñoz, Correa escapó raudamente y a las pocas horas se entregó en la Comisaría 60°.

La Justicia sanrafaelina decidió que permanezca con privado de la libertad con modalidad domiciliaria hasta el día de la audiencia de prisión preventiva.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares