En La Pampa dicen que la idea de Cornejo sobre convertir a Mendoza en un país es delirante

El diario La Arena de La Pampa le dedicó un fuerte título a la idea de Alfredo Cornejo de declarar a Mendoza como un territorio independiente de la República Argentina.

Las declaraciones del ex gobernador sobre una provincia que «tiene que empezar a pensar en autonomía» recibieron pronta respuesta. No solamente se opinó puertas adentro de suelo mendocino, sino que se habló en cada rincón del país.

El matutino pampeano remarcó que la idea de Cornejo de #MendoExit comenzó en las redes sociales «como una broma». Es evidente que el medio le bajó el precio al proyecto del radical y lo pone en un lugar, al menos, gracioso.

«Nos quieren perjudicar», señaló el diputado nacional en referencia a la postura de las provincias integrantes del COIRCO que piden que antes de iniciar con la obra Portezuelo del Viento debe hacerse un estudio de impacto ambiental. El líder de Cambiemos aseguró que eso es motivo suficiente para que sea un país independiente.

El diario de La Pampa indicó con todas las letras que la actitud de Cornejo y sus ganas de separar a Mendoza del resto «es un delirio».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares