Dio inicio la Cumbre Virtual de Emprendedores

Organizado por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), el evento está destinado a fortalecer emprendedores de cualquier rubro y tamaño. Gran participación mendocina.

La jornada, transmitida a través de la página de Facebook de ASEA, comenzó con un taller de Pitch Deck para emprendedores, brindado por Alfonso Amat, de Amazon Web Services (AWS), y continuó con un panel dictado por los letrados Federico Colonesse y Fernando Pérez Hualde sobre consejos legales para emprendimientos.

La Cumbre de Emprendedores continuará hoy a las 16.30 hs con un taller de Facebook e Instagram como herramientas para impulsar el desarrollo y crecimiento de los emprendimientos, dictado por Isabel Elia. Para cerrar el encuentro, un grupo de Mujeres Emprendedoras de Cuyo compartirán sus experiencias y aprendizajes.

Las jornadas fueron organizadas por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), ONG que busca fomentar el emprendedorismo en Argentina a través de la influencia en políticas públicas y el acompañamiento a emprendedores a lo largo y ancho del país.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares