Por pedido del propio fiscal no se realizará la reconstrucción del hecho

Curiosamente, y de manera sorpresiva, el fiscal Fernando Guzzo solicitó al tribunal que no se realice la reconstrucción del hecho ocurrido en setiembre del año pasado donde perdió la vida de forma trágica Genaro Fortunato.

Cuando se dio a conocer la agenda del juicio que tiene como imputada  a Julieta Silva, el día 22 era el elegido para producir el acto artificial en el propio lugar de la tragedia, acción que ayudaría a comprender  lo que sucedió. No obstante, repentinamente, el fiscal pidió no hacer eso, argumentando que recrear la visión de Silva con lentes especiales y simular una lluvia podría alterar la imparcialidad de los jueces.

Cazabán, abogado de la joven comerciante, fue dinámico en la respuesta y le recordó a Guzzo que había sido la propia Fiscalía quien generó, en su momento, esa propuesta.

Después del pataleo de representante de la acusada, los jueces decidieron resolver para la semana que viene si era o no necesaria la reconstrucción del hecho. Pasaron los minutos y no hizo falta esperar días, ya que finalmente se pusieron de acuerdo entre las partes y se dispuso no hacerla.

Publicaciones Similares