Vuelven las reuniones familiares en Mendoza

El Gobernador anunció este miércoles que las mismas se permitirán desde el próximo fin de semana. Se autorizarán para los días sábados, domingos y feriados. Celebran las mamás, ya que el 18 de octubre es su día.

Otro dato importante es que durante esos días más el viernes también se eliminará el control de acuerdo a la finalización de DNI, es decir que esto regirá solo de lunes a jueves.

El número máximo permitido de personas será de 10 y, según explicó Suárez, esta decisión la pueden tomar ya que se observa en la provincia un amesetamiento en la curva de contagios.

«La conducta de los mendocinos y las mendocinas, en una provincia donde la cuarentena no fue tan estricta, nos ha llevado a una meseta. Ha sido esa conducta, que deben seguir manteniendo, la que nos permite vivir con mayor libertad y que el impacto económico no sea tanto», explicó.

Por esa vía acotó que hoy la tasa de duplicación se da cada 34 días, cuando hasta hace dos semanas se daba cada 13 días. «De todas formas, sabemos que este tipo de reuniones ya ocurrían. El horario permitido de las reuniones familiares será entre las 9 y las 23», finalizó el mandatario provincial.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares