Después de 10 días de ausencia apareció Cornejo

Finalmente, después de decenas de conjeturas respecto de su paradero, Alfredo Cornejo apareció en escena. Mientras la provincia atravesaba un escándalo institucional por el acuerdo millonario entre el Gobierno y el pastor Bonarrico, el senador nacional era una verdadera incógnita.

Desconectó del teléfono, cerró sus redes sociales y desapareció por 10 días. Las especulaciones fueron muchas respecto del lugar donde estaba. En tal sentido, no son pocos los que sospechan que se fue a Europa a ver la final de la Champions.

Fue tan extraña la actitud de Cornejo durante la última semana y media que incluso pegó el faltazo a la Convención Nacional de la UCR. ¿Cómo se explica que una persona que dice todo el tiempo que quiere ser candidato a presidente no concurra al encuentro más importante de su partido?.

El ex gobernador de Mendoza es una persona muy activa en las redes sociales. De forma constante está opinando de los temas centrales del país y la provincia, sin embargo, durante los últimos días eligió el silencio.

Hoy está envuelto en uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos, teniendo en cuenta las palabras de Bonarrico, quien aseguró que llegó a un acuerdo monetario para poner su estructura política al servicio de Cambia Mendoza.

Sus allegados fueron una verdadera «tumba». Nadie de su círculo íntimo quiso decir donde estuvo en el último tiempo. De pronto, apareció ayer en el Senado, sin decir palabra.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares