Continúa con éxito la peatonal del arte en General Alvear

Se realizó este domingo otra edición de la peatonal del arte sobre la avenida Alvear Oeste, donde se pudo disfrutar buena música, artistas locales, comidas típicas, artesanías y una cálida noche.

Mariela Carduz, de la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo dijo: “Tenemos una gran base de datos de artesanos en Ciudad y también hay un importante grupo de emprendedores en los Distritos, desde nuestra área trabajamos codo a codo con ellos, se realizan capacitaciones, eventos, además de ayudarlos en lo que necesiten”.

“De modo permanente los emprendedores y artesanos se capacitan, el próximo encuentro es el martes 9 de enero en la Bodega Faraón, donde recibirán aprendizajes sobre marketing digital, como recibir al turista, etc. También pueden contar con otras ayudas como los diferentes subsidios”.

Es de público conocimiento que los turistas y también los alvearenses pueden encontrar mucha de las exquisiteces que realizan nuestros emprendedores todos los domingos en el paseo de artesanos, desde vinos, artesanías, frutos secos, conservas, comidas típicas, chacinados, etc.

Luisina Rigoldi, Reina departamental de la Vendimia “estamos acompañando a las familias alvearenses y también a los turistas, este tipo de eventos es un excelente recibimiento, esperamos que se sigan haciendo porque disfrutan todos, familias, grupos locales, restaurantes, etc.

“Este año fue muy intenso pero maravilloso, manifestó Luisina Rigoldi, ya comenzamos con las actividades de vendimia que es el ADN de los mendocinos, iniciamos con una exposición de Vendimia Tierra de Oportunidades, seguimos con capacitaciones para las candidatas y esperando con mucha alegría lo que se viene que es la presentación de las chicas, la bendición de los frutos, el carrusel y la fiesta departamental. Fue un año de mucho aprendizaje, de trabajar en equipo y donde crecí también en lo personal”.

Publicaciones Similares